TALLER JURÍDICO

Tienes tres opciones: la primera es valorar tu caso con un abogado, segundo, revisa tu caso con un especialista y has seguimiento a tus retos en asuntos legales.

 

$

47.600

CONSULTA SEGUIMIENTO

$

83.300

CONSULTA ESPECIALISTA

$

119.000

ATENDEMOS TODOS LOS DÍAS

Todos los días del año nuestro equipo de profesionales están listos para recibir tus consultas, sábados y domingos también.

PAGOS RÁPIDOS Y SEGUROS

Puedes realizar tus pagos de manera rápida y segura, incluso puedes pagar en puntos Efecty o con cualquier medio de pago.

EXPERTOS ENTRENADOS

Escogemos a los mejores profesionales especializados que están capacitados para darte un servicio preciso y de calidad.

AHORRAS MUCHO DINERO

Nuestras tarifas son económicas, pero además nuestro servicio es rápido y te ahorrará muchos problemas y dinero.

PREGUNTAS FRECUENTES

Es la primera revisión que realiza un abogado de nuestro equipo a tu situación. Escuchará primero tu relato, luego de eso realizará las preguntas que considere pertinentes y finalmente, te dará alternativas para la solución de tus retos. 

Si encuentra la necesidad de una segunda opinión o en la evaluación se observa la necesidad de tomar medidas urgentes se derivará a un especialista. 

No, puedes preguntarle lo que quieras, en consulta general encontrarás respuestas mucho más genéricas, e incluso es posible que el abogado requiera un momento para precisar información, sin embargo será una conversación fluida, honesta y sobre todo, encaminada a resolver tu problema.

Sí. Puedes consultar las veces que sea necesario, y de hecho si tienes una inquietud muy especial sobre tributos, sociedades y otras obligaciones de los empresarios puedes contar con nuestro apoyo y asesoría permanente.

Sí. Puedes consultar las veces que sea necesario, y de hecho si tienes una inquietud muy especial sobre tributos, sociedades y otras obligaciones de los empresarios puedes contar con nuestro apoyo y asesoría permanente.

Si. Nuestro servicio incluye la valoración inicial y el acompañamiento, pero si encontramos que tu asunto es más grave de lo que piensas te lo informaremos y te ofreceremos alternativas jurídicas. 

Ten en cuenta que nos reservamos el derecho de escoger a nuestros clientes, básicamente porque nos concentramos en aquellos casos que requieren una intervención técnica de calidad. Te lo haremos saber, y haremos nuestro mejor esfuerzo en cuidar tus intereses.